- Abre tu navegador Web y ve al vídeo de YouTube que deseas grabar. Páralo cuando se inicie la reproducción y arrastra el control deslizante en la parte inferior del vídeo hasta el final a la izquierda. Espera hasta que se cargue completamente. Sabrás que esto ha ocurrido cuando veas que la barra rojo desteñido de la parte inferior del vídeo se mueve hasta el final a la derecha.
Haz clic en el botón "Grabar" en Audacity, que es el botón con el círculo rojo en él. Comenzarás a ver un movimiento en la pista de forma de onda de audio a través de la ventana de edición, aunque en este punto será plana porque no hay sonido.
- Haz clic en el botón "Play" del vídeo de YouTube. En Audacity, podrás ver una forma de onda azul dibujada, lo que representa el audio que se está grabando. Cuando el audio del vídeo de YouTube termine, haz clic en el botón "Detener", el del cuadrado color dorado en el centro, en Audacity para detener la grabación.
- Haz clic en "Ir a Inicio" en Audacity para ir al principio del archivo de sonido que hayas grabado. Verás la línea plana en la forma de onda que corresponde a los pocos segundos de silencio entre el momento en que empezaste a grabar y el tiempo que el vídeo de YouTube comenzó. Selecciona la parte plana de la línea haciendo clic en un lado y arrastrando el cursor hacia el otro lado. Despliega el menú "Editar" y selecciona "Cortar". La parte silenciosa ahora estará recortada.
Buscar este blog
martes, 8 de abril de 2014
Grabar un video de Youtube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario